Cosmética GERNETIC
CENTRO DE ESTETICA 
 
 
                       
ROSTRO. Unos tratamientos completos y de gran riqueza. Con el tiempo, la piel de su rostro se deshidrata, pierde su flexibilidad y elasticidad y su tez pierde su esplendor. En ese momento, es esencial aportar a la piel de su rostro los elementos activos que necesita. No obstante, a cada una de las necesidades de su piel le corresponde un tratamiento adaptado y de excelentes resultados.  
CUERPO. Tratamientos del cuerpo.
Mantener la belleza de su cuerpo, recobrar la armonía y la firmeza de un cuerpo átono, constituyen una de las mayores preocupaciones de nuestros días y exigen una atención diaria así como, unos hábitos de vida correctos. En la mayoría de los casos, reestructurar la silueta exige que se traten las diferentes causas y tomar en cuenta particularmente cada una.
SPA. Gernétic ha puesto a punto toda una tecnología revolucionaria, aportando relajación, descontracción, antiestrés pero igualmente con unas acciones terapéuticas directas sobre la salud y la belleza, tratando las causas internas así como los efectos externos. Son los únicos que poseen una acción terapéutica conjunta, mejorando el organismo, la mente y, por consiguiente, la BELLEZA.
HOMBRE. Los cuidados para el rostro del hombre son cada vez más abundantes. La media de edad aumenta cada año; cuidar la piel y parecer joven durante más tiempo es, hoy en día, una obligación. Tener una piel bien hidratada, bien cuidada y con menos arrugas es un triunfo adicional en la vida personal y en la profesional.
 


PAGINA OFICIAL GERNETIC
   
Centro de Estética Lourdes Lizaso  C/ Remiro de Goñi 28 Bajo Trasera  31009 Pamplona -NAVARRA- Telf.. 948 186391 Móvil 689 231129 Email.lourdeslizaso@lourdeslizaso.com    948 186391 
   SIGUENOS
  
EN FACEBOOK
   VISITA NUESTRO
  
BLOG