FOTODEPILACIÓN
CENTRO DE ESTETICA 
 
 
                       

¿Cómo funciona Ellipse Light?¿Es seguro Y eficaz?
El equipo Ellipse Light de segunda generación es el único que cuidadosamente emite la luz doblemente filtrada, asegurando evitar riesgo alguno de quemaduras no deseadas, sin efectos colaterales. Varios dermatólogos realizaron estudios clínicos antes del lanzamiento del producto, documentando así su seguridad y efectividad. Los resultados de estos estudios han sido publicados en prestigiosas revistas médicas. Se pueden consultar ésta documentación científica en la Web www.ellipse.org.

¿Cómo actua Ellipse Light?
El vello contiene un pigmento (melanina) que al realizar el disparo de luz ésta hace de conducto de calor hacia el folículo piloso. Al llegar el calor al bulbo éste se destruye por completo eliminando la posibilidad de regeneración de un nuevo pelo en ese bulbo.

Pero en el mercado actual, no todos los equipos consiguen la energía que se necesita para alcanzar la temperatura que destruye el bulbo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Estudios clínicos confirman que entre 3 y 6 tratamientos como mínimo son necesarios, y los intervalos entre sesiones oscilan entre 1 y 3 meses dependiendo de la zona tratada y cada caso.
 
 

GALERIA FOTOS ANTES Y DEPUES

Centro de Estética Lourdes Lizaso  C/ Remiro de Goñi 28 Bajo Trasera  31009 Pamplona -NAVARRA- Telf.. 948 186391 Móvil 689 231129 Email.lourdeslizaso@lourdeslizaso.com    948 186391 
   SIGUENOS
  
EN FACEBOOK
   VISITA NUESTRO
  
BLOG